RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ROBARON MÁS DE 100 MIL PESOS AFUERA DE UN BANCO!

Entró para depositar otro dinero que traía, pero cuando salió el cristal de su coche estaba roto y la bolsa donde estaban los 117 mil pesos ya no estaba.

Puerto Vallarta.- La tarde de este miércoles, como “quitarle el dulce a un niño” amantes de lo ajeno lograron llevarse la cantidad de 117 mil pesos.

Resulta que el afectado es empleado de una constructora, llegó al Banorte ubicado frente al retorno de Las Juntas y retiró la cantidad de 217 mil pesos y en ese momento todo estaba bien, entró y salió del banco con el dinero, se subió a su vehículo y se enfiló al Santander ubicado en la entrada a Boca de Tomates, en donde depositaría la cantidad de 100 mil pesos, pero el resto del dinero (117 mil) los dejó en una bolsa, dentro del coche.

Mencionó el hombre que tardó menos de cinco minutos en hacer el depositó y cuando salió el cristal de su vehículo estaba roto y la bolsa donde estaba el dinero ya no estaba.

Atónito por lo ocurrido, literalmente volteó para ambos lados, pero ya no halló a nadie ni tampoco a quien le diera pistas de los responsables, por lo que dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las dos de la tarde y enseguida acudieron al mencionado lugar, confirmaron el hecho y dieron parte al agente del Ministerio Público para comenzar con la carpeta de investigación.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ROBAN

Mencionó el afectado que con esta es la segunda vez que es víctima de los delincuentes, pues hace tiempo, también a las afueras de una sucursal bancaria fue interceptado por dos sujetos y a punta de pistola lo despojaron de una fuerte suma de dinero.
Es de mencionar que las autoridades invitan a la ciudadanía a solicitar el apoyo de los oficiales cuando tengan pensado retirar fuertes sumas de dinero y precisamente es con la intención de evitar este tipo de situaciones que dañan el patrimonio de muchas personas e incluso de empresas que se han quedado sin pagar los sueldos de sus empleados tras ser víctima de los asaltantes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA