RADIO NAYARIT EN VIVO

Competirá Nayarit en mercados agrícolas mundiales

A través de la diversificación de la producción agrícola, el Gobierno del Estado buscará competir en los mercados mundiales.

Diversificarán la producción agrícola en el Estado de Nayarit, para competir en los mercados mundiales, así lo expresó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero  a través de su cuenta personal de Facebook.

Detalló que después de sostener una reunión con la delegación de ABLE PERFECT, empresa internacional de producción agrícola con plantas en Indonesia y Malasia, que tiene un proyecto de 30 mil hectáreas y la posibilidad de expandirse a 100 mil hectáreas: “tenemos la tarea de vincular a este proyecto a las Universidades Tecnológicas con el sector productivo y sobre todo, con el sector social, siendo solidarios con los productores.

Con la seguridad pública y jurídica que otorga el invertir aquí, estamos relanzando a nuestro Estado como un centro agroindustrial sustentable de clase mundial, este gobierno es un gobierno de sociedad, donde sumamos el valor de todas las personas e instituciones en un proyecto que se llama Nayarit”, concluyó el mandatario nayarita.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA