RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AL BOTE POR MAÑOSO!

El tipo fue señalado de toquetear a una universitaria del CUC.

Tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente es como se encuentra un hombre al que la tarde de este miércoles elementos policiales detuvieron luego de ser señalado de toquetear a una universataria del Centro Universitario de la Costa (CUC).

Resulta, según la señorita, ella iba caminando rumbo al plantel, cuando vio que el sujeto venía hacia ella, por ende, se pegó lo más que pudo a la barda para que el hombre pasara junto a ella, sin embargo, pese a que había demasiado espacio, el tipo buscó la manera de pegarse demasiado para al momento de pasar alcanzar a tocarla.

Ante tal situación y por la infinidad de casos de acoso que se han registrado en la ciudad, la joven pidió ayuda de los guardias de seguridad del plantel, quienes sin pensarla dos veces retuvieron al sujeto y dieron parte a la policía.

Tras recibir el reporte acudieron oficiales, quienes luego de escuchar la versión notificaron de la situación al agente del Ministerio Público para posterior proceder con el traslado del presunto a las celdas policiales.

El sujeto dijo ser vecino de la colonia 1 de Mayo, en la delegación de Ixtapa y tener 50 años de edad.

Al preguntarle sobre el señalamiento en su contra, negó la acusación, pues según él, solo pasó junto a la señorita.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA