RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTOCICLISTA ACCIDENTADO!

Resultó con una posible fractura y fue trasladado al hospital Regional.

Puerto Vallarta.- Con una posible fractura en su muñeca izquierda fue como resultó un joven la tarde de este martes luego de chocar contra un vehículo que le cortó la circulación.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde sobre la calle Veracruz esquina con la calle 10 de Mayo, en la colonia Bobadilla.

Tras el percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos policiales, los cuales al llegar confirmaron que se trataba de un percance entre una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color blanco y un coche de la marca Hyundai, color blanco, ambos con placas de Jalisco.

A decir de los ahí presentes, el coche circulaba por la calle 10 de Mayo y al cruzar la calle Veracruz le cortó la circulación al motocicleta provocando que este terminara estampándose contra la parte posterior del vehículo.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al joven motociclista e informaron que el mismo presentaba una posible fractura en su muñeca izquierda, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Elementos de la Policía Vial fueron los encargados de los registros y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA