RADIO NAYARIT EN VIVO

Lanzaron a un abuelito al río Pitillal

Dice que posiblemente lo hicieron para robarlo, pero no le quitaron nada.

Puerto Vallarta.- Un hombre de 70 años de edad identificado como Amado, vecino de la colonia Emiliano Zapata, resultó con graves lesiones luego de que, según dijo, alguien lo lanzó al río desde una altura de casi siete metros.

El hombre descansaba sobre una pequeña banqueta ubicada en el cruce de las calles 5 de Septiembre y Juárez, en El Pitillal, cuando de un momento a otro sintió un fuerte empujón y luego cayó al río desde dicha altura.

Por fortuna cayó de pie, sin embargo, presentaba una fractura expuesta en su pie izquierdo.

Vecinos de esa zona escucharon el fuerte golpe y al salir de sus casas vieron al tirado al pie del río y herido, por lo que solicitaron de la presencia de las autoridades.

Policías y Paramédicos acudieron y una vez en lugar bajaron hasta donde se encontraba el lesionado, al cual le brindaron las atenciones e informaron que, debido a la gravedad de su lesión, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Don Amado dijo desconocer quien o quienes lo empujaron, pero mencionó que al parecer había sido con la intención de robarlo, aun que no le quitaron nada de sus pertenencias.

ASÍ MATARON A UN HOMBRE

Hace un par de años, en ese mismo lugar un hombre perdió la vida luego de que fue lanzado desde ese punto.

En aquella ocasión el hoy fallecido se negó a darles una moneda a un par de sujetos que pasaban por la zona y estos lo aventaron desde lo alto provocándole heridas que acabaron con su vida, un hecho en el que las autoridades trabajaron y dieron con los responsables e incluso todavía hay detenidos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA