Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡SE MURIÓ BUCEANDO!

Se trata de un turista que fue sacado inconsciente del mar y llevado al Medasist, en donde confirmaron su muerte.

Otra lamentable tragedia sucedió en esta ciudad, en donde un hombre de origen extranjero murió cuando se encontraba disfrutando de un paseo turístico.

Se trata de un extranjero de 64 años de edad el cual se encontraba paseando paseando en el mar junto con más turistas, entre ellos su hija, con una empresa de turismo, incluso buceaban cuando sucedieron los hechos.

El mismo está identificado como Clive Lee, de 64 años y se encontraba disfrutando del buceo, pero algo sucedió al grado que fue encontrado inconsciente, por lo que inmediatamente el personal de la misma empresa turística lo abordó en un vehículo particular, una vez que lo sacaron a la playa y lo trasladaron al hospital Medasist, donde al ser atendido por el personal médico confirmó que el mismo había fallecido.

Ante estos hechos fueron enterados los elementos de la Policía Municipal, arribando el personal de la Policía Turística para averiguar ante qué situación se encontraban, entrevistándose con el personal de la empresa turística y con sus familiares a quien les recabaron la versión respecto a lo sucedido.

De momento el agente del Ministerio Público en turno dio mando y conducción de que se presentara el personal de la Policía Investigadora para averiguar ante qué situación se encontraban, iniciando los trámites legales correspondientes a fin de determinar qué fue lo que ocurrió en este lugar, de momento el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante que situación se encontraban.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS