RADIO NAYARIT EN VIVO

Se accidenta elemento de la Guardia Nacional

Los hechos se registraron sobre bulevar Tepic-Xalisco a la altura de la Corona.

Xalisco,Nayarit.- Embisten a elemento de la Guardia Nacional, resultando con múltiples fracturas en su pierna derecha.

Los hechos se registraron, cuando el elemento circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha tipo deportiva sobre bulevar Tepic-Xalisco con dirección de norte a sur, mismo que al llegar a la altura de reconocida empresa cervecera, el conductor de un taxi en color blanco que circulaba sobre los carriles centrales le cortó circulación al querer  ingresar al carril derecho, por donde circulaba el motociclista, impactándolo sobre su costado lateral izquierdo. 

Tras la colisión la motocicleta de la se impactó contra un vehículo de la marca Ford tipo Ikon que se encontraba estacionado, mientras que su conductor salió proyectado sobre la cinta asfáltica, presentando múltiples lesiones en su constitución física. 

El vehículo de alquiler de la marca Chevrolet tipo Matiz en color blanco quedó a escasos 15 metros de donde se registró el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de a Xalisco, quienes trasladaron de manera urgente a quien se identificó con el nombre de Genaro Martínez Sánchez elemento activo de la Guardia Nacional, ya que presentaba fractura de tobillo y rodilla de extremidad derecha. 

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal y Policía Vial de Xalisco, quedando en calidad de retenido el chofer del Taxi, quienes definirán  su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA