Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nayarit sigue libre de muertes de COVID pese a cuarta ola

Así lo confirmó el Secretario de Salud, quien destacó que a diferencia del año pasado en esta ocasión los pacientes no han requerido ser internados, ni intubados.

A pesar de los casos de COVID-19 en el Estado de Nayarit  van a la alza, durante los últimos tres días no se han registrado decesos a causa de esta enfermedad en la entidad, así lo informó el Secretario de Salud en el Estado de Nayarit, José Francisco Munguía Pérez.

Además, el Secretario de Salud en el Estado de Nayarit detalló que en estos momentos la capacidad hospitalaria en la entidad es de apenas del 19% en el Estado, pues dijo que de cada 100 camas solo 19 de ellas se encuentran ocupadas.

José Francisco Munguía Pérez, destacó que el 80% de los pacientes que en estos momentos son portadores del virus del COVID-19 se encuentran recuperándose en sus hogares de esta enfermedad. 

El Secretario de Salud puntualizó que a diferencia de hace año y medio que llegó el virus del COVID-19 al Estado de Nayarit por primera vez, ahora los pacientes no requieren ser internados ni intubados, asegurando además que la edad de los portadores del COVID-19 oscila entre los 20 y 40 años de edad.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS