RADIO NAYARIT EN VIVO

Da AMLO positivo a COVID por segunda ocasión

El Presidente de México confirmó en redes sociales que se ha contagiado por segunda vez de coronavirus; por lo mañana afirmó que amaneció "ronco".

Hace unos momento el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmo a través de su cuenta personal de Facebook, que dio positivo a la prueba  de COVID-19, por lo que seguirá trabajando desde oficina, hasta su recuperación total.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante. En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos”, destacó el Presidente de México en redes sociales.

Anteriormente, en su conferencia matutina el mandatario federal expresó que presentaba síntomas de gripe, sin embargo se realizaría una prueba para confirmar o descartar la enfermedad, lo cual generó críticas en redes sociales.

“Sí, amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, señaló el Presidente López Obrador, quien antes había señalado que se había reunido con la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier quien dio a positivo a coronavirus.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que el Presidente de México da positivo a la enfermedad pandémica, fue el pasado 24 de enero de 2021 cuando contrajo por primera vez la enfermedad.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA