RADIO NAYARIT EN VIVO

Bancos: Un reiterado foco de infección para los tepicenses

Largas filas y nula vigilancia sanitaria por parte de sucursales como las de Bancomer, entre otras instituciones se han registrado en el último día a pesar del endurecimiento de restricciones y el alza en nuevos contagios.

VA DE NUEZ… Tan pronto se restringieron horarios de atención ante el incremento de casos por COVID-19 y las largas filas de persona a las puestas de las diversas sucursales bancarias no se han hecho esperar, amén del malestar que ello conlleva entre tarjetahabientes, que de primera mano proponen y sugieren, incrementar el número de cajeros en ventanilla a fin de agilizar servicio y atención.

BANCOS SIN ACTUAR

Mediante sondeo, tarjetahabientes también expresaron su malestar ante la nula vigilancia que se tiene por parte del personal de los bancos para que sea respetada la sana distancia y se dé cumplimento a la aplicación del gel y verificación del cubrebocas.

“aparte de la lentitud en la atención, usted podrá darse cuenta que no hay trabajadores del banco para vigilar que se respete la sana distancia, la idea es evitar contagios y así como, uno les dice algo y se molestan, lo ven feo a uno, es la verdad”.

“Nosotros consideramos que deben de poner más a personas en las cajas para que esto camine rápido y no se tenga contacto con la gente, que no sabe uno si está o no contagiada”.

“La gente no entiende, se molesta si le dicen algo, por eso debería de haber personal del banco para que ellos sean los encargados de meter orden y que las filas sean más fluidas, desde aquí nuestro llamado a las gerencias de los bancos y al propio gobierno”.

EL LLAMADO  

Cabe destacar que será el propio gobierno municipal de Tepic, quién de nueva cuenta, llame a los gerentes de las sucursales bancarias para que estas modifiquen su sistema de atención al cliente con el fin de evitar aglomeraciones y la propagación de la pandemia.

 

          

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA