AZOTÓ EN LA COLOSIO

Le cerraron el paso, al intentar esquivar dos vehículos

Joven motociclista terminó sobre el camellón central del bulevar Gobernadores después de ser impactada por pesado camión de reconocida empresa cervecera.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, cuando la joven mujer circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Ventó tipo Storm 250 con sentido de poniente a oriente misma que metros antes de llegar a plaza fórum, el conductor de la pesada unidad le cerró el paso al cambiarse al carril derecho por tratar de esquivar dos vehículos que ingresaban a un restaurante, provocando impactar en el manubrio  de la motociclista, perdiendo en control y saliendo proyectada contra el camellón central.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad NAY-127, quienes atendieron a la mujer lesionada, ya que se encontraba policontundida siendo atendida en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaron de los peritajes correspondientes para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.  

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS