RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATROPELLADA POR “COCHE FANTASMA”!

Fue hallada inconsciente y con lesiones considerables.

Apenas los primeros minutos del sábado una mujer fue atropellada por un vehículo sobre la carretera Emilio M. González, entre San Vicente y Mezcales.

Automovilistas que circulaban por la zona la vieron inconsciente sobre la cinta asfáltica y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Unidades de emergencia llegaron de inmediato y confirmaron que se trataba de una mujer de no más de 30 años de edad, la cual estaba inconsciente y con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que traslada de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

Elementos policiales y policías viales se encargaron de preguntar entre los presentes para saber información sobre el responsable, sin embargo, nadie vio ni supo nada, pareciendo que el responsable había sido un “vehículo fantasma”.

Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar el parte de accidente y quedaron en espera de saber más sobre el estado de salud de la mujer lesionada, la cual no fue identificada ya que entre sus pertenencias no traía ninguna identificación que la acreditara como tal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA