RADIO NAYARIT EN VIVO

¡APARATOSO CHOQUE EN EL PITILLAL!

Dos camionetas estuvieron involucradas y afortunadamente para los involucrados no hubo heridos de gravedad.

Un aparatoso accidente se registró los primeros minutos de este sábado en la entrada al fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal.

Fueron dos las camionetas involucradas y pese a que los vehículos quedaron literalmente destrozados, no hubo heridos de gravedad.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:20 horas, justo frente a la gasolinera que se encuentra sobre la avenida Las Torres.
Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo aparatoso del percance y sin dudarlo dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que en el percance estaban involucradas una camioneta de la marca Honda tipo Pilot, color gris y una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco.

Paramédicos de Bomberos llegaron para revisar a los involucrados e informaron que afortunadamente nadie se encontraba con heridas graves, sin embargo, atendieron a una joven mujer que se dolía de uno de sus pies y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, la cual al final de cuentas, luego de varios minutos de que estuvieron revisándola, se negó a ser trasladada a un hospital y quedó en el lugar bajo resguardo de los oficiales.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el correspondiente parte de accidente e informaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA