Supervisará AMLO obras del Canal Centenario y visitará presas

Así lo confirmó el Gobernador Miguel Ángel Navarro quien destacó que el Presidente de México se muestra contento con el trabajo en infraestructura que realiza en la entidad.

A una semana de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador visite el Estado de Nayarit, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que el mandatario federal visitará los municipios del norte del Estado.

Especificó, que López Obrador supervisará los trabajos del canal Centenario: “y también quiere visitar las presas hidroeléctricas, su visita será por un día únicamente, y estará evaluando los proyectos regionales que se suman a los proyectos nacionales como lo es tren del sureste, el transismico, Dos Bocas y ahora viene a los proyectos regionales de alto impacto como son esos que les he mencionado”.

Navarro Quintero destacó que el Presidente de México acostumbra supervisar los avances las obras que se están realizando en cada uno de los Estados del país y Nayarit no será la excepción: “lo hace a través de los Gobiernos Estatales particularmente y cruzamos información, creo que vamos a muy buen ritmo aquí en Nayarit  y eso le da gusto al Presidente, la vez pasada así me lo manifestó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Miguel Ángel Navarro Quintero puntualizó que se tiene contemplado concluir el canal Centenario en el año 2022 y una vez terminada la obra se verán beneficiadas más de 43 mil hectáreas de riego.

TAGS:

TAGS: