RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO GOLPEARON POR ROBARLE LA MOTO!

¿Que esta pasando con la seguridad de Bahía de Banderas?.

Bahía de Banderas cuenta con 32 poblados desde Lo de Marcos hasta Jarretaderas y Mezcales hasta la sierra y la mayoría (por no decir todos) la están pasando muy mal en el tema de seguridad.

Los delitos comunes como; robo a casa habitación, robo a personas, de vehículos, entre otros es "el pan de cada día" y las carpetas de investigación crecen y crecen.

En algunos fraccionamientos los vecinos se unieron y hartos de ser víctimas de los delincuentes han logrado detener a varios, se los entregan a la policía, pero en un par de horas son dejados en libertad.

La situación empeora debido a que estas lacras  no obstante con robarte, usan violencia y golpean a sus víctimas.
Así le sucedió la noche de ayer al hijo del licenciado Cristóbal Esparza en Bucerías. Fue golpeado de manera brutal y todo por robarle una motocicleta.

En sus redes sociales el mismo licenciado publicó lo siguiente: *El día de ayer por la noche en Bucerias en calle Hidalgo centro cerca de las 7:30 pm. mi hijo Crixtobal Esparza fue Victima de la delincuencia que está pegando en nuestra Bahía, lo golpearon y le robaron una moto, gracias a Dios está bien solo una lesión, al final logramos recuperar la moto y el delincuente se dio a la fuga, agradezco la actuación de las autoridades de Policía Vial, Policía Municipal y Fiscalia de Estado así como de las personas que estuvieron al pendiente de la salud de mi hijo.
Actuemos en consecuencia.*

Este tipo de situaciones no deberían estar sucediendo en Bahía de Banderas, que es uno de los municipios más importantes del Estado de Nayarit, pero que cuenta con muy pocos policías y de unidades policiales mejor ni hablar, son muy pocas.
Urge que la estrategia de seguridad cambie por que la actual, pese a tener un Comisario ex militar, ha sido burlada por los delincuentes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA