RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LADRÓN ACHICHARRADO!

En una brecha de Valle de Banderas localizaron a un hombre sin vida, al pie de un poste de la CFE.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de este jueves sobre una brecha de Valle de Banderas, a un costado del camino viejo a Bucerías, en Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde iniciaron con las investigaciones en torno a estos hechos, a fin de averiguar ante qué situación se encuentran.

Se dice que el cuerpo sin vida comenzaba a descomponerse y las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente el hombre desconocido, había intentado robar cable o un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, ya que en el poste hallaron una mochila.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte de este hallazgo, a un costado de una brecha y cerca de un plantel educativo, en este caso de la UAN.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte y al llegar hallaron tirado el cadáver al pie de un poste de la CFE, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y pidieron la presencia de los paramédicos.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que al revisar al desconocido hombre, confirmaron la muerte de la persona y detectaron además arriba del poste, cerca del transformador, una mochila en color negro, por lo que sospechan que la persona subió al poste y toco los cables, con corriente eléctrica y eso le provocó la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que se iniciaron las investigaciones  al respecto, a fin de averiguar qué fue lo que sucedió en este lugar.

Los agentes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, mismos que fijaron el lugar y enseguida trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares.

De momento el agente del Ministerio Público en turno ordenó que se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA