RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LA LIBRÓ DE MILAGRO!

Un joven motociclista sufrió un aparatoso accidente en la avenida Río Suchiate, a la altura de la colonia Menchaca.

Fuerte impacto recibió un joven motociclista después de sufrir un accidente sobre la avenida Río Suchiate de la colonia Menchaca de la capital nayarita.

Los hechos se registraron después de que la conductora de una camioneta de la marca Toyota tipo Matriz cortará circulación al cruzar la avenida Río Suchiate cuando intentaba ingresar a la calle República de Brasil, provocando ser impactada por el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo DM200 en color amarillo con negro, quien después del fuerte golpe salió proyectado contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a quien se identificó con el nombre de Joel Zamora de 19 años de edad, mismo que presentó golpes en su constitución física, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.   

La camioneta Toyota, presentó desprendimiento de la fascia trasera, mientras que la motocicleta el rin delantero quedó totalmente doblado.

Agentes de la Policía Vial hicieron acto de presencia, quienes realizaron los peritajes correspondientes para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA