RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOQUE Y VOLCADURA EN PUERTO VALLARTA!

Dos camionetas chocaron y una de ellas fue proyectada contra otro vehículo, para después volcar.

 Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la avenida Pavo Real, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales terminó volcado.

Los elementos de la policía municipal así como los cuerpos de auxilio, fueron movilizados inmediatamente y al llegar al lugar se dieron cuenta que por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad, que ameritaron traslado a un hospital, a pesar de lo aparatoso del accidente, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron en breve la presencia de grúas para poder liberar la avenida Francisco Villa, la cual quedó bloqueada a causa de este percance vial.

De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos por las autoridades municipales, el reporte a los números de emergencia entró en el sentido de qué se había registrado un choque y volcadura sobre el cruce de la avenida Francisco Villa y Pavo Real, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que volcada sobre la avenida Francisco Villa y bloqueando los carriles que llevan hacia la delegación de El Pitillal, se encontraba una camioneta Jeep, Patriot, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Además, dañada del frente y atravesada en uno de los carriles que llevan hacia la misma dirección, se encontraba una camioneta Chevrolet, Trax, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Mientras tanto en los carriles contrarios se encontraba un vehículo marca Suzuki, Vitara, en color verde, con placas del Estado de Jalisco el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos procedieron a revisar los tres vehículos, a manera de verificar si había personas lesionadas, detectando únicamente a una mujer asustada a bordo de la Chevrolet, Trax, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que al valorarla y darse cuenta de que no ameritaba traslado, únicamente le dieron las recomendaciones al igual que a una mujer que manejaba una camioneta Jeep, Patriot, la cual terminó volcada.

Los elementos de la policía municipal informaron que fueron enterados al averiguar cómo sucedió el accidente, que momentos antes la camioneta Patriot circulaba con dirección hacia El Pitillal y al llegar al cruce con la calle Pavo Real salió la Trax, la golpeó en su costado derecho, lo que provocó que la Jeep se quedara sin control, golpeara a la Vitara que se encontraba parada y en espera de que el semáforo le indicara dar vuelta hacia su izquierda, para finalmente quedar volcada.

Las autoridades municipales informaron que de momento se desconoce quién de los dos vehículos no respetó el alto del semáforo, como para que se provocará este accidente que bloqueó la avenida Francisco Villa.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo entre ellos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA