RADIO NAYARIT EN VIVO

Nadie sonríe en la colonia Emiliano Zapata

Basura, escombro y fugas de agua son el pan de cada día para los vecinos del lugar, que sufren por la ausencia de las autoridades municipales a quienes desesperadamente lanzan un llamado.

SE BUSCAN SERVIDORES PARA QUE CUMPLAN CON TAREA… Vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Tepic, se encuentran bastante desesperados pues el desorden que impera en esta colonia no es para menos.

Por un lado, se tiene el tiradero de agua que se genera cada tercer día -como consecuencia- de una eterna fuga que no ha sido reparada por personal del SIAPA Tepic sobre la avenida Allende, entre las calles: Francisco Villa y Manuel Lozada.

La inconformidad ha crecido sobre esta misma zona de la ciudad donde se reconstruye una vivienda que sin permiso alguno -o complacencia de la autoridad competente, ha sacado el escombro, lo que ahora impide el libre tránsito de sus banquetas.

Como si estos dos temas no fueran suficientes, los vecinos del lugar también tienen que lidiar con los trabajos a medias que vienen realizando trabajadores del servicio de recolección de basura del municipio de Tepic, pues estos prácticamente se empeñan en dejan la mitad de los desechos, lo que se vuelve un festín para los perros y mascotas de la calle.

¿ASÍ SONRÍE TEPIC?

A través de este espacio, vecinos de la citada colonia Emiliano Zapata, buscan encontrar eco en las autoridades a fin de poner orden a los servicios públicos que presta La Ciudad que Sonríe, en su tramo comprendido de la calle: Francisco Villa  a la Av. Flores Magon.

             

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA