RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENREDADO Y HERIDO!

En la Comerciantes, un motociclista sufrió un aparatoso accidente tras enredarse con un cable de telefonía.

Tendido sobre el asfalto terminó un motociclista después de enredarse con un cable de telefonía, lo que provocó que perdiera el control de su unidad dejándolo severamente lesionado.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles cuando el señor identificado como Humberto Herrera de aproximadamente 49 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta propiedad de Pizzas Factory, sobre la calle Guanábanas entre Granada y Abastos de la colonia Comerciantes y a escasos metros de llegar a su domicilio se enredó en el cable de telefonía, lo que ocasionó que derrapara sobre la cinta asfáltica por un espacio de 20 minutos a la llegada de los socorristas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron al conductor que presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en brazos, espalda y piernas, mismo que no requirió traslado.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic.

Vecinos del lugar señalaron que el cable desde el pasado martes fue trozado por un camión de carga quedando colgado sobre la vía pública, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes más atención ante los reportes señalados.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA