RADIO NAYARIT EN VIVO

Fracturan a pareja de motociclistas

Los hechos se registraron sobre la avenida del Sol y Madre Agua del fraccionamiento Del Parque.

Tepic,Nayarit.-La noche de este lunes se registró un fuerte accidente dejando como saldo a dos motociclistas lesionados.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un vehículo de la marca Nissan tipo  March en color gris, circulaba sobre la avenida del Sol y al llegar a la calle Madre Agua del fraccionamiento Del Parque impactó una motocicleta en donde viajaba una pareja.

Tras la fuerte colisión ambos tripulantes salieron proyectos hacia el pavimento, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a quienes se identificarán como Sehila Jimenez de 29 edad y Cristhian Saúl de 31 años de edad, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, ya que ambos presentaban fractura.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.
 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA