RADIO NAYARIT EN VIVO

Vuelve la pólvora a dejar heridos en Xalisco

Una nueva explosión de un cuetito mandó al hospital a un joven de la colonia Nuevo Progreso.

De nueva cuenta la colonia Nuevo Progreso se convirtió en nota, después de registrarse a los números de emergencia una explosión por cuetito sobre la calle Cenzontle entre Marte y avenida del Sol de la colonia arriba señalada.

A la llegada de personal de bomberos del estado de Nayarit, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino lesionada e inconsciente ocasionado por la explosión de un juego pirotécnico, justo a unos metros del domicilio donde el pasado 30 de diciembre un menor resultó lesionado por un cuetito de los llamados “cara de diablo”, utilizado como almacén de los mismos propietarios del vivero.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar quienes atendieron al joven lesionado identificado como Alberto Flores de 22 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital Civil de Tepic, debido a la gravedad de las lesiones, considerándose su estado de salud como reservado.

De los hechos tomaron nota elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Hasta el momento se desconoce porque las autoridades del ayuntamiento de Xalisco permitió seguir en operación o continuar con los permisos de la venta de cuetitos en dicho domicilio.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA