La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, rescatan a joven de 18 años que cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros, esto por el camino a Malinal, Xalisco.
Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalaran que una persona se encontraba accidentada al interior de un barranco, esto por el camino que conduce a Malinal.
A la brevedad, personal de Bomberos de Nayarit y Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar señalado, logrando ubicar al joven, llevando a cabo las maniobras de rescate por los elementos hasta llevarlo al borde del camino sano y salvo.
A la revisión por los paramédicos, el joven se encontraba desorientado y policontundido, mismo que fue canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital para descartar algún tipo de lesión o golpe interno que pusiera en riesgo su vida.
En la entrevista a uno de los acompañantes manifestó que aproximadamente a las 15:00 horas, un grupo de amigos se trasladaban de la cabecera municipal a Malinal en motocicletas, quienes se adelantaron perdiendo de vista a su amigo de 18 años, al ver que no llegaba, decidió regresar a buscarlo dos kilómetros atrás, cuando escuchó unos gritos de auxilio al interior de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
De inmediato, la persona dio aviso a la autoridad competente para que ayudarán a extraer al joven, quien viajan en una cuatrimoto 400cc en color amarillo, mismo que aparentemente perdió el control del vehículo.
Finalmente, se avisó a los padres de familia para que acudieran al cuidado y resguardo de su hijo.