RADIO NAYARIT EN VIVO

Reportan primer caso de suicidio en Tepic de este 2022

La mañana de este domingo un hombre de 41 años de edad se quitó la vida en su domicilio.

Una personas del sexo masculino, decidió terminar con su vida, durante la mañana de este domingo 2 de enero, siendo el primer suicidio registrado durante el año 2022.

Los hechos se registraron sobre la calle Julián Gascón Mercado casi equina con Revolución de la colonia Moctezuma, donde desafortunadamente fue la madre quien encontró a su hijo colgado de una sabana y sobre las escaleras del interior de su domicilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de revisar a quien fue identificado como Omar Ignacio de 41 años edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconche las causas que orillaron al hombre a salir por la puerta falsa, sin embargo, el padre del hoy occiso manifiesto ante las autoridades que su hijo constantemente sufría ataques de ira.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, lo mismo que Ministerio Público.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA