RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Fatal inicio de año!: Fallece jovencito tras caer de una moto

Iba acompañado de su amigo y derraparon en la carretera que lleva de Bucerias a Valle, cerca de las avionetas.

Un trágico inicio de año tuvo Bahía de Banderas en donde apenas las primeras horas de este 1 de enero, un joven de tan solo 15 años de edad murió tras caer de una motocicleta.

Los hechos sucedieron en la carretera que lleva de Bucerias a Valle de Banderas, cerca de la curva conocida como “las avionetas”.

El hoy fallecido fue identificado como José Julián, vecino de El Porvenir, el cual viajaba junto con otro muchacho a bordo de una motocicleta Italika tipo DM, color amarillo.

Las primeras investigaciones indican a que derraparon en la curva y chocaron contra un muro de contención.

Las herirás que presentaba Julián literalmente acabaron con su vida al instante, mientras que el otro joven resultó grave y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Elementos de las diferentes dependencias de seguridad llegaron tras los reportes y confirmaron la ausencia de vida del adolecente, mientras que atendieron al otro y lo llevaron de urgencia a un hospital.

No es el primer accidente que se registra en ese punto, algunos de ellos también han sido trágicos.

De esta manera es como inicia el año nuevo en Bahía de Banderas, un hecho que sin duda es muy lamentable y que enluta a una familia entera.

En este medio de comunicación le reiteramos en muchas ocasiones hacer el uso del casco protector, utilizar calzado adecuado y sobre todo, conducir con mucha precaución.

Los accidentes en moto son “el pan de cada día” en las calles y la mayoría suceden por la falta de precaución.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA