Colapsa la Tepic-Puerto Vallarta tras accidentes

A la altura de la entrada de Las Varas y en el Puente de Chacala se registraron los aparatosos accidentes que provocaron gran caos vial.

Al anochecer de este domingo, en la carretera Federal 200 se reportaron diversos hechos de tránsito, uno de ellos a la altura de la entrada de la localidad de Las Varas, dónde las autoridades correspondientes se encuentran realizando las maniobras para retirar el vehículo en siniestro.

Asimismo, se encuentra otro hecho de tránsito por el puente de Chacala, donde también ya se encuentra el personal de seguridad y rescate realizando lo correspondiente.

En esta zona participó una camioneta de la marca Ford tipo F150 y un vehículo en color blanco, protagonizaron un aparatoso accidente sobre la vialidad, quedando uno de estos volcado.

En un segundo evento en el mismo lugar, dos vehículos se impactaron por alcance, resultando dos menores con lesiones leves. El personal de seguridad, paramédicos y rescate se mantienen en el lugar realizando lo correspondiente.

Derivado de esto, la circulación se encuentra colapsada, por lo que se recomienda a los usuarios mantener la calma, respetar los señalamientos carreteros o tomar como vía alterna la carretera Las Varas – San Blas.

 
 

 

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO