RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Incendio provoca terror en Infonavit Los Fresnos

El humo se pudo observar desde diferentes colonias de la capital nayarita.

Impresionante incendio se registró durante el medio día de este jueves en la capital nayarita, donde el fuego consumió aproximadamente cuatro hectáreas que se encontraban abandonadas y como consecuencia los pastizales crecidos.

Los hechos se registraron sobre la calle Ixtlán frente a Infonavit Los Fresnos, quien de acuerdo a testigos el siniestro fue provocado iniciando a espaladas de una tienda de autoservicio de 24 horas que se localiza por la zona, donde en cuestión de minutos se propagó por todo el predio, invadiendo las calles del infonavit y colonias aledañas de humo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes por largas horas combatían el siniestro, ya que dicho terreno era utilizado por la sociedad como tiradero pues durante el trayecto se pudo observar infinidad de neumáticos, basura y muebles de madera situación que complicó controlar el fuego.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras que vecinos del lugar observaban y grababan el trabajo de los tragafuegos.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA