RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTOCICLISTA FRACTURADO EN VALLARTA!

Se trata de un vecino de Altavela, el cual al circular por la Medina Ascencio, chocó con una camioneta.

Con lesiones de consideración resultó un joven vecino del Altavela, luego de que chocara con un vehículo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Hospital Naval en Puerto Vallarta.

El joven viajaba en una motocicleta junto con otra persona, cuando se dio el accidente, resultando de este modo lesionado de consideración, por lo que fue necesario su traslado al hospital Regional.

El mismo está identificado como Carlos Adolfo Dueñas, de 20 años de edad, vecino de Altavela, en Bahía de Banderas, el cual viajaba a bordo de una motocicleta Vento, tipo 200, en color naranja con negro, con placas del Estado de Nayarit.

El joven momentos antes circulaba sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, pero chocó con una camioneta Nissan que circulaba en el mismo sentido, lo que generó que perdiera el control y cayera al suelo, resultado de este modo con lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria por parte del personal de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado.

Con una posible fractura de pie derecho el joven fue abordado en una ambulancia y trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado, en tanto que los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA