RADIO NAYARIT EN VIVO

Llevará Cora de Corazón alegría a las comunidades serranas

La asociación civil anunció que ya tienen todo listo para entregar juguetes, dulces y ropa de invierno que fueron donados para realizar festejos decembrinos en las localidades más alejadas de la sierra nayarita.

Llevarán alegría, juguetes, dulces y ropa de invierno, a las comunidades de la zona serrana del municipio Del Nayar.

Ana Teresa Nava Montero presidenta de la Asociación Civil Cora de Corazón destacó que ante las bajas temperaturas que se registran en gran parte del país, pero principalmente en Del Nayar, durante los próximos días visitará las comunidades de Tierra Blanca, Cuervitos y Aires.

Resaltó que serán alrededor de 200 personas las que se verán beneficiadas con este tipo de apoyos: “entonces vamos a tratar de cubrir cada una de las localidades donde no quiere ir nadie, pero que también tienen ganas de realizar un festejo durante estas fechas decembrinas, sobre todo en estas tres localidades que están arriba para Guásima Del Metate que trataremos de cubrir con los regalos que nos hicieron llegar”.

 Puntualizó que quien desee donar, abrigos, cobijas y demás lo puede realizar a través de la A.C. Cora de Corazón: “donde será de mucha utilidad para las familias que actualmente están padeciendo de las inclemencias del tiempo, donde lamentablemente se registran mayor número de enfermedades respiratorias, pero con su apoyo lo podemos evitar”, concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA