RADIO NAYARIT EN VIVO

LE EXPLOTÓ CUETITO EN LA MANO: MENOR HERIDO

Los hechos se registraron sobre la Avenida del Sol de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Xalisco.

Un menor de edad, resultó con graves heridas en una de sus extremidades y parte del rostro después de explotarle un cuetito en la mano.

Los lamentables hechos se registraron sobre la avenida Del Sol, casi esquina con Cenzontle de la colonia Nuevo Progreso, justamente en el interior de un vivero quien de acuerdo los primeros reportes, se dedican además de vender plantas a la comercialización de pirotecnia.

Sobre lo acontecido, se dio a conocer que el menor se encontraba en el interior de dicho local, cundo prendió el cuetito al parecer de los conocidos como “Cara de Diablo” quien no logro soltar a tiempo explotándole en su mano derecha, ocasionándole quemaduras en su extremidad y parte del rostro, siendo trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita en un vehículo particular para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, ya que a las líneas de emergencia del 911 se reportó como una fuerte explosión.

El “vivero” fue acordonado por los agentes de la Policía municipal de la ciudad de Xalisco, quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes por la venta de juegos pirotécnicos en dicho establecimiento.

El estado de salud del menor se desconoce.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA