RADIO NAYARIT EN VIVO

DERRAPÓ EN LA TEPIC-AGUAMILPA

Los hechos se registraron a la altura del poblado de Francisco I. Madero (PUGA).

La noche de este jueves se registró un accidente de motociclista sobre la carretera Tepic- Aguamilpa a la altura del kilómetro 2+300.  

Los hechos se registraron cuando el conductor viajaba a bordo de su motocicleta tipo Pulsar en color azul con blanco con destino al capital nayarita, mismo que al pasar el crucero del poblado de Francisco I. Madero (Puga) perdió el control provocando el derrapamiento y terminando tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que su unidad quedó a una distancia de 10 metros.

 Tras la colisión, el conductor presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante a la altura del abdomen, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

El joven lesionado fue identificado con el nombre de Azael Carrillo de 25 años de edad.

 Elementos de la Policía Estatal acordonaron y abanderaron la zona, para evitar que el lesionado fuera embestido por un vehículo, ya que en el lugar carece de alumbrado público.

 De los hechos se hizo cargo los agentes estatales, tomando nota de lo acontecido para realizar los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA