RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CABALLAZO MORTAL EN BAHÍA!

Un motociclista perdió la vida en los primeros minutos de este jueves tras chocar con un equino.

Los primeros minutos de este jueves un motociclista murió en la carretera que lleva de Paraíso Vallarta a Alta Vela, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Por las huellas en su moto todo indica que chocó contra un caballo suelto y el fuerte impacto le provocó la muerte al instante.
Personas que pasaban por la zona y vieron tirado al joven entre la oscuridad, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En los primeros reportes se decía que había caído de la moto, pero cuando llegaron las autoridades y lo revisaron terminaron por confirmar que había fallecido e incluso la motocicleta tenía pelaje del animal, lo que indica que no derrapó chocó contra un caballo suelto.

La Fiscalía y peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue para los tramites conducentes de quien fue identificado por medio de una credencial del INE como Maikelvy Jesús Ramos, vecino del fraccionamiento Alta Vela, en San Vicente.

No es el primer accidente que se registra en el que se ve involucrado un animal suelto y todo indica que no será el último, pues ninguna autoridad mete en cintura a los propietarios de estos animales que deberían estar en lugares apropiados y no sueltos en las avenidas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA