RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATROPELLAN A UNA MUJER!

Tomaron nota de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial que se registró en la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal, en donde una mujer resultó lesionada al ser atropellada.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que les reportaron a los números de emergencia, una persona atropellada en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Bolivia de la colonia Del Toro, por lo que al lugar acudieron varias unidades para verificar el reporte.

Al llegar hallaron tirada a una femenina de aproximadamente 52 años, la cual fue atropellada al cruzar la calle, por parte de un vehículo Nissan, Kiks color naranja, con placas   de Jalisco.

Los agentes al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de una ambulancia, procediendo a valorar a la mujer que presentó como lesiones, excoriaciones en muslo izquierdo, por lo que fue abordada en la unidad B-0672 y se hace cargo de su traslado para valoración.

Mientras tanto los oficiales de vialidad de la unidad PT-273, llegaron y tomaron nota de este accidente, en donde asentaron la versión de las dos partes implicadas, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA