RADIO NAYARIT EN VIVO

Turistas abarrotan el Museo Regional de Nayarit

Se ha presentado un gran repunte en la visitas durante este periodo vacacional de invierno, celebró el director del Museo Regional de Nayarit, Miguel Ángel Delgado quien confirma que ya se ha regresado al horario habitual.

SIN ABORTAR… Ante el arribo de turistas a la capital nayarita por periodo vacacional de invierno, el Museo Regional de Nayarit, registra ligero incremento de visitantes con relación a su ingreso habitual, confirmó su director Miguel Ángel Delgado Ruíz.

“En términos generales, si ha habido un incremento de visitantes en relación digamos a la cantidad de visitantes que teníamos en semanas previas a esta periodo vacacional, le comento a usted que tampoco ha sido un desbordamiento, pero si ha habido días en los cuales, la cantidad de visitantes se ha incrementado, sobre todo nos viene a visitar muchas familias, algunos de ellos o mucho de ellos son personas que viene de otros Estados, de otras entidades de la República, gente del centro del país, gente del noroeste del país, de Sinaloa, de Sonora, de Baja California, de la CDMX, del Edo. De México, que vienen a aprovechar el periodo vacacional decembrino, algunos de ellos van a las playas y aprovechan para pasar también algunos días de estancia aquí en Tepic.

O también familiares de nayaritas avecindados en otras entidades que aprovechan para venir a visitar a la familia”.

REGRESA HORARIO HABITUAL  

Delgado Ruíz, recordó que los horarios de ingreso al Museo Regional de Nayarit han sido retomados ante la nueva normalidad y al activarse el semáforo epidemiológico a color verde.

“Ya en cuanto al horario, ha habido una modificación, estamos manejando nuestro horario habitual, que manejamos normalmente, que es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, en estos días de término de años, pues el día 31 que es viernes, abriremos de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día y obviamente el primero de enero 2022 pues no se elabora.

LOS QUE ESTÁN EXENTOS DE PAGOS

Por supuesto, siempre tenemos en cuanto a esa temática prevalece ese de que niños menores de 13 años, están exentos de pago, así como estudiantes de cualquier nivel educativos sean nacionales, presentando su credencial también están exentos de pago, lo mismo maestros de cualquier nivel educativo, presentando su credencial, jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, y personas con alguna discapacidad”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA