RADIO NAYARIT EN VIVO

Destaca Alba Cristal entrega y experiencia de Miguel Ángel Navarro

"Es el ejemplo de que se puede hacer más con menos", destacó la Presidenta del Congreso del Estado quien celebra los avances en los primeros 100 días del Gobernador de Nayarit.

“El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero gobierna con pasión, con entrega y experiencia”, expresó en entrevista la diputada presidenta del congreso local,  Alba Cristal Espinoza Peña.

Al respecto la líder parlamentaria comentó: “creo que tenemos un buen inicio de gobierno, la experiencia, la entrega y la pasión que tiene el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se ve día a día, hay muestra de ello con hechos y con realidades. Hoy a cien días de gobierno hay bastantes avances, son firmes y contundentes, pero además se ha visto una estrecha coordinación respetuosa entre los poderes de gobierno y los niveles de gobierno y eso habla efectivamente de la experiencia con la cual la sociedad nayarita espera que se gobierne Nayarit”.

Además, Alba Cristal Peña destacó el gran compromiso que existe de parte del mandatario nayarita con la sociedad nayarita: “hay mucho compromiso, mucha motivación para que el año 2022 se tripliquen los beneficios que hasta hoy han obtenido todos los ciudadanos de nuestro estado a través del nuevo gobierno y eso nos sirve de ejemplo como parlamentarios”.

Enseguida, la presidenta del Congreso Local destacó que Miguel Ángel Navarro Quintero gobierna con un ejemplo de austeridad: “el gobernador promovió y nos envió como iniciativa de ley la Ley de Austeridad y la Ley de remuneraciones y  él lo mencionó; como gobernador iba a ganar 80 mil pesos al mes, ni un peso más y de ahí hacia abajo todos los funcionarios públicos de su gabinete. Nosotros como poder legislativo desde el primer día que pusimos un pie en el congreso  como parlamentarios decidimos en base de un consenso y trabajado en unidad decidimos disminuir  nuestro salario y dicho sea de paso se generó un ahorro mismo que entrando el año vamos a regresar o vamos a entregar al ejecutivo del estado para que él lo destine a dónde más se requiera y con estas acciones como parlamentarios,  al igual que el gobernador Miguel Ángel Navarro estamos poniendo en práctica y el ejemplo del mandatario estatal de que podemos hacer más con menos”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA