RADIO NAYARIT EN VIVO

iARDIÓ UNA CASA EN TALPA DE ALLENDE!

Las autoridades municipales y Protección Civil del Estado, controlaron la situación.

Aparatoso incendio se registró en el poblado de Talpa de Allende, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales y personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado.

Las causas que habían ocasionado el incendio se desconocen, el caso es que a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que se encontraba en fase de libre combustión, situación por la cual el personal de Protección Civil del Estado realizó lo correspondiente.

Se informó que al llegar al domicilio encontraron a los propietarios bastante asustados, informando que dentro se encontraba una mascota que había quedado atrapada, situación por la cual los bomberos del estado ingresaron y pudieron rescatar a la mascota que fue entregada sana y salva a sus propietarios, una vez que fue revisada por el personal paramédico.

Posteriormente la unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que fue la noche del lunes cuando oficiales de la Comandancia Regional de Talpa de Allende, en coordinación con autoridades municipales, atendieron el incendio de una casa habitación en la Cabecera Municipal de Talpa, "se logró rescatar a un cachorro que quedó atrapado, no hubo personas lesionadas".

De las posibles causas que lo hallan originario, se sospecha que, al parecer, fue una veladora que quedó prendida, lo que ocasionó el incendio, tomando nota las autoridades municipales, una vez que Protección Civil del Estado controló la situación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA