RADIO NAYARIT EN VIVO

Magistrados y ex rectores de la UAN reciben pensiones de cerca de 100 mil pesos

Tepic Nayarit.- Miguel Ángel Navarro Quintero se manifiesta en contra de las pensiones que algunos magistrados reciben mensualmente y que asciende a más de 100 mil pesos mensuales: “no se puede ir un magistrado con una pensión de más de 100 mil  pesos, ese sueldo es altísimo”.

Incluso, el mandatario nayarita especificó que hay magistrados que piden que una vez que ellos fallezcan,  las pensiones mensuales de más de 100 mil pesos deben de ser heredadas a sus familiares: “hay datos que revelan que algunos magistrados quieren sostener esas pensiones de más de 100 mil pesos y hacerlas heredadas a sus familias”.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reveló que existen ex rectores de la UAN que en la actualidad reciben una pensión mensual de alrededor de 60 o 80 mil pesos mensuales: “cómo un ex rector de la Universidad va a tener una pensión de 60 mil o  80 mil pesos mensuales, eso no es posible”.

Por lo expuesto, el mandatario considero justo y necesario que el tope de salarios sea de 80 mil pesos mensuales, sueldo que aseguró actualmente percibe él como gobernador del estado de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA