RADIO NAYARIT EN VIVO

Llegó también la navidad para los globeros del centro de la ciudad

"Nosotros muy contentos, hay ventas arriba del 30 o 40%, eso nos mantiene muy contentos, ya hay para la cena de fin de año”.

Tepic, Nayarit.- EN DICIEMBRE TODO ES ALEGRIA… A cuatro días de que concluya el año 2021, personas que se dedican a la venta de globos en el primer cuadro de la ciudad, reportan balance positivo en sus ventas, pues éstas se dispararon arriba de un 30 y 40% a lo habitual, es decir aguinaldos y prestaciones de fin de año también alcanzaron a bañar a quienes se dedican a este oficio en el centro histórico de la ciudad.

“Este año la gente anda en la calle y compra, incluso ya traen a sus hijos de la mano y pues ya hay quienes lloran por el globo, entonces esto representa venta y pues nosotros muy contentos, hay ventas arriba del 30 o 40%, eso nos mantiene muy contentos, ya hay para la cena de fin de año”.

“Los ciudadanos están comprando, traen a sus hijos, o hay quienes piden el globo para llevar, se mueve más la mercancía en comparación al año pasado, que fueron casi nulas las ventas, hoy éstas son por arriba de un 35%”.

“Ahora por la Navidad se vendió muy bien, las ventas repuntaron hasta en un 40%, la gente compartió aguinaldos y prestaciones de fin de año, la verdad estamos muy contentos, si hubo un ligero repunte en comparación a otros años, ahora si los papás se vieron más complacientes con sus hijos”.

“Además de globos, la gente llevó a sus domicilios los perritos mecánicos con lucecitas, si vendió muy bien, sobre todo las figuras con los diferentes personajes, la venta estuvo bastante buena”.

OPTIMISTAS

Los globeros de la plaza principal de Tepic, esperan que sus ventas se mantengan por arriba del 40% o de plano superen el 50% para cerrar con excelentes números el año 2021.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA