RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO HALLARON MUERTO!

El hombre de la tercera edad tenía que viajar a Guadalajara, nunca llegó y su familia comenzó a buscarlo.

Autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio ubicado en el Rancho Nácar.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde iniciaron las investigaciones al respecto y a pesar de que aparentemente el hombre murió por causas naturales, las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo, para saber antes qué situación se encuentraban.

Trascendió que el hombre identificado como Luciano Contreras González, de 79 años, estaba a punto de viajar a la ciudad de Guadalajara, con la intención de pasar las fechas navideñas con su familia, sin embargo, nunca llegó.

Eso preocupó a la familia, quienes comenzaron a buscarlo, siendo encontrado dentro de su propia casa, pero sin vida, en Puerto Vallarta.

Luciano era vecino de la calle Mirador,  en el cruce con Gaviota en el Rancho Nácar, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con quien dijo llamarse José Antonio Santos, quien manifestó que había recibido el llamado por parte de sus familiares, para informarles que el señor Luciano no había llegado a Guadalajara, cuando tenía que salir la mañana del jueves para pasar la navidad.

Explicaron que fueron a buscarlo y al ingresar al domicilio por la parte trasera, ya que abrió la puerta,  se dieron cuenta que se encontraba tirado en el piso en el área de la recámara, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes al ingresar confirmaron que la persona había fallecido.

Los agentes se dieron cuenta que aparentemente el hombre se había caído, estando dentro de su domicilio, por lo que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal investigador para las averiguaciones a seguir.

Al llegar las autoridades, ingresaron al domicilio donde se entrevistaron con el personal de seguridad pública municipal, quienes entregó el Informe Policial Homologado, iniciado al respecto, dándose cuenta de que era necesario la presencia de los peritos de jalisciense de Servicios Periciales, a manera de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo y que fuera práctica la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte, debido a que fue la orden que dio el agente del Ministerio Público.

Por el momento el hombre aparentemente murió por causas naturales, embargo, esperaban la llegada de los familiares para que lo reclamaran de manera oficial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA