RADIO NAYARIT EN VIVO

iMUJER FUE ASESINADA A NAVAJAZOS!

Así lo reveló la autopsia y fue iniciada una carpeta de Investigación por feminicidio tras los hechos ocurridos en la colonia El Progreso de Puerto Vallarta.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación, luego de que se confirmara por medio de la necropsia de ley, que la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio de la colonia El Progreso, fue asesinada con arma blanca.

Se dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio  y ahora investigan antes qué situación se encuentran, debido a que desconocen el paradero de la pareja de esta mujer, a fin de saber qué sucedió.

Se dio a conocer que está identificada de manera preliminar como Dora Elizabeth, de 48 años de edad, misma que era empleada de la tortillería  La Guadalupana, de la delegación de El Pitillal, sitio ad onde dejó de asistir desde el pasado martes.

Los elementos de la policía municipal dieron inicio al informe policial homologado la tarde del jueves, al ser enterados que en el interior de la finca 633 de la calle Heberto Castillo, entre 20 de Noviembre y 28 de Octubre, habían localizado manchas hemáticas en el interior de un domicilio y a la pareja que ahí vive, tenían días sin verla, situación por la cual inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

Al llegar las autoridades judiciales, solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, debido a que informaban que se trataba de una mujer la que se encontraba dentro del domicilio ya sin vida, por lo que al ingresar los peritos se dieron cuenta de que presentaba huellas de violencia como lo son, heridas producidas por arma blanca, situación por la cual se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y a la llegada del personal investigador, el agente del Ministerio Público solicitó la presencia de los peritos, debido a que se trataba de una mujer, la que estaba muerta en el interior del domicilio, por lo que al llegar las autoridades  iniciaron la inspección del lugar, bajo el protocolo de feminicidio.

Lo anterior luego de que sl revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que el mismo presentaba huellas de violencia como lo son heridas producidas por arma blanca situación por la cual las investigaciones se iniciaron al respecto.

Al lugar de los hechos llegó una mujer quien manifestó que en esa casa vivía su amiga Dora Elizabeth, la cual desde el día martes no se presentaba a trabajar y ella siempre pasaba a ese domicilio a las cuatro de la mañana, para irse juntas a trabajar a la tortillería la Guadalupana, ubicada en la delegación del Pitillal.

Los elementos de la policía investigadora iniciaron entonces las averiguaciones al respecto a fin de dar con el paradero del esposo o de la pareja sentimental de la mujer, debido a que desde entonces ya no era visto por la finca que apenas el sábado pasado acababan de rentar.

Las investigaciones por el momento continúan y la finca sigue asegurada por el personal de la Fiscalía, para  las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA