RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Andaba “calando” la moto y acabó en el hospital

El jovencito circulaba sobre el Paseo de la Loma cuando se vio involucrado en un fuerte accidente.

Gravemente lesionado resultó un menor de edad, tras participar en un fuerte accidente mientras se encontraba “calando” una poderosa motocicleta.

Los hechos se registraron cuando el joven de aproximadamente 17 año de edad, circulaba sobre Paseo de La Loma con dirección de poniente a oriente y al pesar la calle prolongación Querétaro el conductor de un vehículo del transporte público TAXI le cortó circulación al dar vuelta prohibida en “U” provocando que el joven motorizado se impactará en su costado lateral izquierdo.

Tras el fuerte golpe, el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado quedando tendido sobre la cinta asfáltica, presentando posible fractura en una de sus extremidades lo mismo que en clavícula de su brazo izquierdo, siendo auxiliado y trasladado a un hospital de la capital nayarita por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial Tepic quienes tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Testigos de los hechos manifestaron a las autoridades que el menor lesionado se encontraba probando la motocicleta, para su compra, misma que era trasladada desde el municipio de Compostela.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA