Tal y como lo prometió en campaña la diputada local del MORENA, María Belén Muñoz Barajas, llevó un poco de alegría a las niñas y niños de los pueblos que se localizan en la zona serrana de Nayarit.
En entrevista, la parlamentaria refirió que son las niñas y los niños los seres humanos más sinceros del universo, por ello dijo, los infantes merecen un poco de alegría en las presentes festividades navideñas.
Añadió que como ciudadana y como diputada tiene un gran compromiso con los pueblos originarios: “vamos a llevarle un poco de alegría a las niñas y los niños que viven en la zonas serranas del Estado porque son ellos y ellas quienes están más desprotegidos todo el año y estamos llevando un pequeño detalle, un pequeño presente para todos ellos como son dulces, juguetes, además de algunas cobijas porque sabemos que en la sierra hace frío”.
En este mismo contexto la parlamentaria local de MORENA aseveró que de acuerdo a sus posibilidades desde el 15 de diciembre a la fecha realizó posadas navideñas en la zona serranas del Estado y en las comunidades indígenas del municipio de Tepic: “ya fuimos a Santa Teresa, a Jesús María, estuvimos en las comunidades del municipio de Tepic y estos momentos vamos a Mesa del Nayar, llevamos dulces, pelotas y diversos artículos para los infantes de la zona serrana”.
Antes de concluir la entrevista, María Belén comentó que se está trabajando intensamente para que entre las familias indígenas predomine la unidad y la armonía durante estas fechas decembrinas.