RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Feliz Navidad Artesanos!: Repuntan ventas más del 50% en Tepic

El corredor Vikiari Tepic se mostró optimista con la ventas que se incrementaron de forma impresionante en los últimos días, a la vez que reiteran su llamado de consumir local.

AGRADECEN AL TODO PODEROSO… A un día de La Navidad, artesanos indígenas del corredor Vikiari Tepic, reportan altas ventas, luego de una amplio receso económico originado por los efectos de la pandemia.

Celina Silverio Minjares, secretaria de la citada asociación civil, confirmó que las ventas superan el 50% a lo habitual.

“Afortunadamente gracias al todopoderoso, si se está viendo mucha actividad y venta, y es lo que deseábamos todos, que nos toque a todos por igual o que venga más gente y que todos sean pues bienvenidos. Estamos hablando de un incremento del 50% a lo habitual por lo que se visualiza una Feliz Navidad, y bueno pues las ventas dependen de cada día, fines de semana es cuando se nota más el incremento o repunte de las ventas.

LO MÁS BUSCADO

¿Y qué es lo que más busca la gente, los turistas? -casi siempre son: plumas, bolsas, morrales, las parejitas de muñecos con vestimenta tradicional, bolsitas de chaquira, llaveros, monederos, etc.

PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS     

Aquí casi todos se llevan algo, los precios son variados, tenemos para todos los bolsillos, hay variedad para que elijan, si observan no todos tenemos lo mismo, son artesanías variadas, hay para todos los gustos y costos”.

AÚN ES TIEMPO DE ENCONTRAR EL REGALO DE NAVIDAD  

Antes de concluir la entrevista, Silverio Minjares aprovechó la entrevista para hacer llegar la siguiente invitación: “les invitamos a que vengan a consumir local, nosotros estamos aquí los 365 días del año, LLUEVE, TRUENE o REELAMPAGUE, aquí estamos, por el corredor artesanal, que se ubica justamente a las puestas del mercado Juan Escutia en Tepic.

Recordar nada más que por el momento, hicimos una pausa para lo que es el trabajo especial, es decir se atiende ahorita solo venta de lo que se exhibe, es en lo que estamos más enfocados en nuestros locales, pero ya cuando sean días normales, no festivos, podrán venir a ejercer sus pedidos, llamase una bolsa, un collar, o huaraches, o porta gafete personalizados, ese tipo de trabajo se tiene que esperar un poco hasta entrando en enero, ahorita diciembre es para la venta de lo que ya está elaborado”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA