RADIO NAYARIT EN VIVO

Vigilaremos que en Del Nayar se aprovechen los recursos: Diputada

La legisladora local, María Belén Muñoz señaló que tras aprobarse un presupuesto de 300 millones de pesos al municipio serrano, se estará vigilante de que se invierta de forma correcta en los rubros mencionados.

VIGILANTES… Luego de la aprobación a la ley de ingresos 2022 para el municipio Del Nayar, el poder legislativo habrá de dar puntal seguimiento a la aplicación de los cerca de 300 millones de pesos que le fueron autorizados y que tanta falta le hace aquella municipalidad marginada, reveló en entrevista la diputada local, María Belén Muñoz Barajas.

“El día de ayer se aprobó el presupuesto de los municipios, vamos a ver este año que fiscalice realmente que se ejecute esta recurso de manera correcta en todos los rubros que se están mencionando, vamos a estar muy al pendiente, porque también en el municipio Del Nayar se aprobaron cerca de 300 millones de pesos en los cuales, es un municipio con mucha- pero muchísima marginación- en educación, en salud, y lo bueno es que este presupuesto e iniciativas donde se conjunta IMSS-Bienestar viene a beneficiar a los que menos tienen.

Creo que lo que estamos siendo un trabajo para el pueblo, debemos de darle la oportunidad a nuestro gobernador, trae ganas de trabajar -ya lo hemos visto- y lo va hacer bien y bueno de parte del poder legislativo tenemos que coadyuvar para que esto sea en beneficio de todos los nayaritas”.

BALANCE SOBRE TRABAJO LEGISLATIVO  

Antes de concluir la entrevista, la parlamentaria de Morena, informó en qué términos ponen fin al periodo legislativo 2021.   

“Como cerramos el periodo, pues bien, contentos, porque se aprobaron leyes a favor de los nayaritas en general, la verdad que el impuesto que se va a generar o el que se va a cobrar a la UAN, ya va ayudar mucho para avanzarle a la deuda, se pretende que todo los que nosotros vayamos ahorrar en la ley de austeridad, sea también en beneficio de los nayaritas, en obra vamos a ver dónde los vamos a destinar”, apuntó.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA