RADIO NAYARIT EN VIVO

¡OTRO MOTOCICLISTA FRACTURADO EN TEPIC!

Un nuevo accidente entre un vehículo y un motociclista repartido se registró este miércoles en la capital nayarita, en esta ocasión en el Libramiento de Tepic.

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles dejando como resultado un motociclista fracturado.

Los hechos se registraron sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura del retorno de la calle Brasil, cuando el conductor de la motocicleta Italika tipo FT 150 intentó incorporarse al periférico sin percatarse que delante de él se encontraba una camioneta de la marca Toyota tipo Sienna en alto total para  incorporarse al libramiento, impactándose en la parte trasera para posteriormente salir proyectado hacia el arroyo vehicular y siendo impactado por el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo E-350 de color amarilla de carga quien por más que freno para evitar golpear al motociclista terminó por embestirlo.

Cómo resultado del fuerte golpe el joven identificado como Antóny Johan presentó con posible fractura en pierna izquierda, siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades ante estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA