RADIO NAYARIT EN VIVO

¡NAVAJEADO A DOMICILIO!

En la colonia Copainole de Puerto Vallarta se registraron los hechos.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se encargaron de tomar conocimiento en torno a una agresión con arma blanca de la que fue victima un vecino de la colonia Coapinole.

De acuerdo con la poca información que se proporcionó, fue que dos sujetos llegaron hasta el domicilio del afectado, esto por la calle Revolución esquina con la calle Cuautemoc, en donde lo agredieron resultando con una herida en la mano derecha.
Tras la agresión los responsables huyeron, al tiempo tiempo que llegaban los reportes a las líneas de emergencia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que había una persona lesionada y urgieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos llegaron minutos después para atender a la persona e informaron que la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida y por ello no era necesario que lo trasladaran de urgencia a un hospital.

Los motivos y de los responsables no se supo mucho, pues elementos policiales se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, comentando que se comunicarían con el agente del Ministerio Público para en caso de ser necesario elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA