RADIO NAYARIT EN VIVO

“Agradezco el apoyo de los nayaritas”: Conoce a Alexis y su talento musical

Desde los 17 años de edad perdió la vista a causa de un accidente, con el paso de los años la vida lo trajo a Tepic donde ofrece su talento a los nayaritas quienes le retribuyen con una moneda.

Cuando apenas contaba con 17 años de edad el joven Alexis, quien es originario de la ciudad de México perdió la vista como consecuencia de un accidente “golpe en la cabeza”, que le provocó desprendimiento de retina.

En la actualidad el Alexis se dedica a interpretar diversas melodías con un Órgano Melódico en las calles de la ciudad de Tepic.

En entrevista,  el talentoso músico urbano reveló que la gente de Nayarit es bondadosa, ya que siempre le ofrecen la ayuda con la moneda, pero además lo ayudan a cruzar las calles cuando es necesario.

Además, Alexis explicó que a pesar de las adversidades de la vida, él es un hombre feliz, no está casado y vive con una “personita” aquí en la capital nayarita.

Reveló que la noche de Navidad la pasará al lado de la “personita” con quien vive, pero además expresó que ante el cobijo social de la gente de Nayarit ha considerado la posibilidad de quedarse a vivir en el Estado. 

Antes de concluir la entrevista, Alexis explicó que en ocasiones aborda los camiones urbanos que recorren las colonias de la ciudad para entonar diversas melodías instrumentales: “agradezco el apoyo que las y los nayaritas me brindan y aquí seguiremos”, expresó el talentoso urbano.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA