RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Reina el caos vial en el Centro Histórico de Tepic

Desde temprana hora en la zona Centro de la capital nayarita se registró un agobiante congestionamiento vial, por lo que llaman a tomar precauciones.

Se recomienda a los conductores y automovilistas  que tengan planeado acudir a los establecimientos que se localizan en el Centro Histórico de Tepic que NO lo hagan a bordo de sus vehículos, ya que desde temprana hora la zona centro registra un agobiante congestionamiento vial.

De acuerdo a lo que lograron captar las cámaras y micrófonos de Meridiano.mx  las calles de la ciudad que se encuentran más saturadas de tráfico son: “avenida México, desde Insurgentes hasta avenida Victoria, avenida Allende desde calle León hasta la avenida Prisciliano Sánchez, lo mismo que las calles Morelos, Zacatecas, Hidalgo, Lerdo, Zaragoza y Bravo.

Otras de las calles que se encuentran saturadas por la lenta circulación vehicular son: Veracruz, Puebla, Durango, Querétaro y León, al igual que la calle San Luis y Ures.

Es importante señalar que otra de las zonas donde se intensifica el tráfico vehicular por noches es la avenida Juan Escutia, desde los Estadios hasta la calle León, lo mismo que por la avenida Insurgentes, desde la calle Mazatlán hasta la avenida Jacarandas.

Las cámaras y micrófonos de Meridiano.mx  lograron constatar que los estacionamientos del Centro Histórico de Tepic durante las  horas pico, se encuentran a su capacidad total.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA