RADIO NAYARIT EN VIVO

Policía y su esposa sufren fuerte accidente en la México

Un coche le cortó circulación a la altura de la colonia Jardines del Valle.

Una mujer resultó severamente lesionada, después de sufrir un fuerte accidente cuando viajaba en compañía de su esposo a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Prisa sobre la avenida México con dirección de sur a norte, donde metros delante de la avenida Zapopan se impactaron contra un vehículo de la marca Honda tipo Accord quien les cortó circulación cuando intentaba ingresar al a calle Bugambilias de la colonia Jardines del Valle.

Tras el fuerte impacto, los tripulantes de la unidad motorizada salieron proyectados contra el pavimento, presentando la mujer fuertes lesiones en su constitución física siendo atendida y trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, lo mismo que el conductor quien fue identificado como elemento de la Policía Municipal.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA