RADIO NAYARIT EN VIVO

¡OTRO MOTOCICLISTA AL HOSPITAL!

Iba sin casco, en chanclas y en una moto sin placas.

Los accidentes de motocicletas se están convirtiendo en “el pan de cada día” en Puerto Vallarta.

La tarde de este martes motociclista que iba sin casco, en chanclas y en una motocicleta italika sin placas, se estrelló contra una camioneta y fue a rebotar contra un portón, resultando con heridas que lo mantienen hospitalizado.

Los hechos sucedieron pasadas las cinco de la tarde, en el cruce de las calles Cuba y 21 de Marzo, de la colonia Coapinole.

Luego del percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar, pues los gritos de dolor del joven accidentado llamaron la atención de los vecinos de la zona.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el joven de aproximadamente 30 a 35 años estaba seriamente herido urgieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos llegaron luego de varios minutos, atendieron al herido y lo subieron a la ambulancia para llevarlo de urgencia al hospital Regional.

Por otro lado, elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente comentando que estarían al pendiente del estado de salud del accidentado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA